SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

Respuestas del correo web ss ugt bimbo Iberia


    Respuesta a BIMBERO "ERE"

    Admin B
    Admin B


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Respuesta a BIMBERO "ERE" Empty Respuesta a BIMBERO "ERE"

    Mensaje  Admin B Jue Ene 05, 2012 7:56 am

    ME GUSTARIA SABER PORQUE SI EL DIA 09/01/2012 SEGUN ME HAN HECHO SABER, ES MI ULTIMO DIA EN LA EMPRESA POR EL PASO A TRADE,PORQUE TENGO QUE ESPERAR AL MISMO DIA PARA VER TODOS LOS PAPELES, CUANDO LA CARTA DE DESPIDO ME LA TIENE QUE DAR CON 15 DIAS Y EL TOTAL DE LA INDEMNIZACION NO LA PUEDO NI COMPROBAR, GRACIAS.

    Una cosa es que dado que estamos en la aplicación de un ERE las fechas y condiciones se ajusten a lo pactado y otra es que no den la información acordada y los números que te afectan para que los compruebes donde y con quien tu quieras. Sabemos que en algunas delegaciones, principalmente, por la inseguridad que genera esta situación a algunos mandos, no se está actuando debidamente.

    Tienes derecho a que te den esa información, si quieres ponte en contacto con la Sección Sindical de U.G.T. y trataremos tu caso y por lo que se nota el de tus compañeros de delegación, de una forma más directa. Te aseguramos que se aclara la cosa en un día y además sin "malos rollos". En caso de que así lo quieras te garantizamos tu anonimato, aunque como les decimos a todos los compañeros que nos trasladan sus inquietudes, no pasa nada por reclamar lo pactado.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:48 pm