SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

Respuestas del correo web ss ugt bimbo Iberia


    conseguir los objetivos

    Admin A
    Admin A


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    conseguir los objetivos Empty conseguir los objetivos

    Mensaje  Admin A Sáb Mar 10, 2012 5:53 am

    PREGUNTA: mi pregunta es,los objetivos de 2010 cuando se aplican,cuando podre saber que realmente son los objetivos que corresponden a mis clientes y como lo puedo saber,algunos llegan facil y otros es imposible casi siempre,nadie controla esto?

    RESPUESTA A: bimbollo

    No sé si eres el mismo que firmó como bimbollo la misma pregunta y te respondo lo mismo, el acuerdo dice claramente que: La venta tarifa y objetivos de venta y devolución del periodo serán comunicados adecuadamente al TRADE para su conocimiento, procurando que sea de su conocimiento dentro de la semana anterior al comienzo del periodo, a efectos de poder obtener el mejor grado de consecución..

    Nos consta que ya se está entregando en muchos centros de trabajo los clientes que componen la ruta con la venta de 2010 y sus objetivos. Esperemos que en breve sea en todos los centros y que el modelo sea cada vez mas claro y fácil de entender. En cuanto a lo de llegar a los objetivos nadie mejor que tu para controlarlo con los datos que te debe facilitar la Empresa.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:55 pm