SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

Respuestas del correo web ss ugt bimbo Iberia


    Objetivos y control

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : Terraferma

    Objetivos y control Empty Objetivos y control

    Mensaje  Admin Lun Mar 12, 2012 9:41 pm

    Dos nuevas preguntas,como puedo saber que esos datos de la ruta que algun dia me tiene que dar mi jefe seran los correctos?yo soy vendedor y me gusta vender y trabajar,no que me tomen el pelo de esta forma,vuestra respuesta anterior no me aclara nada y solo me dice que confie y si no que me aguante,es que nadie puede controlar que se haga lo justo y correcto?
    Respuesta a bimbollo:

    Estimado Bimbollo:
    En primer lugar, agradecerte el interés puesto en este tema tan delicado y con la necesidad de ser conocido por todos nuestros compañeros, agradecerte también que a traves de tus preguntas podamos clarificar dudas de otros compañeros pues esa es una de nuestras misiones, pasó a intentar contestarte a la pregunta solicitada.

    Sobre los datos de tarifa año 2010, realmente no tienes el por qué confiar en nadie, esos datos están a disposición de cualquier trabajador de la compañía mediante sus representantes legales. Como comprenderás se trata de datos confidenciales y no pueden ni deben estar expuestos en un tablón de anuncios, los miembros de la comisión de seguimiento son poseedores de los mismos, con lo cual como te explicaba anteriormente si tienes alguna duda o simplemente quieres comprobar la veracidad de los datos aportados por la empresa, mediante los R.L.T.de los centros de trabajo contactaran con los miembros de la comisión de seguimiento y comprobaran la veracidad de los mismos, que informaran tanto al trabajador como a la dirección de algún error si existiera.

    Dicho esto esperamos que hayamos conseguido despejar y clarificar esta duda y esperamos seguir contando con tus preguntas.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:06 pm