SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

Respuestas del correo web ss ugt bimbo Iberia


    Varias preguntas

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : Terraferma

    Varias preguntas Empty Varias preguntas

    Mensaje  Admin Lun Jul 09, 2012 9:49 pm

    Tengo varias dudas y preguntas, me van hacer el contrato mercantil ¿tengo que salir de la cooperativa?,………varias preguntas…….. ¿Qué tengo que hacer? lo mismo que yo están bastantes trabajadores que no saben qué hacer, por favor decirnos algo. Gracias
    Respuesta a TRADE:

    Dada la cantidad de preguntas y respuestas que solicitas no es el medio más indicado para resolverlo ya que crearía otras indefinidamente. Solo decirte que aunque están habiendo unas dificultades enormes en la implantación del nuevo sistema todo va relativamente sobre lo acordado corrigiendo errores que se están dando.
    Por otro lado, las Secciones Sindicales estamos dando información a través de la WEB, Correo Electrónico, teléfono y también directamente en los centros de trabajo y Sedes continuamente, por lo que dada la cantidad de dudas que tenéis, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros, (siempre con la confidencialidad que corresponde) y daremos la fórmula para despejar todas y cada una de vuestras dudas.

    Miguel Ángel Fuentes Cuenca
    Secretaría de Organización
    Sección Sindical UGT en Grupo Bimbo
    Telf. 639938230
    WEB: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    Email: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:56 pm