SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SECCIÓN SINDICAL UGT BIMBO IBERIA

Respuestas del correo web ss ugt bimbo Iberia


    hasta pasado reyes en enero no pasa nadie a trade, me lo puedes confirmar?

    Admin A
    Admin A


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    hasta pasado reyes en enero no pasa nadie a trade, me lo puedes confirmar? Empty hasta pasado reyes en enero no pasa nadie a trade, me lo puedes confirmar?

    Mensaje  Admin A Sáb Dic 17, 2011 9:56 pm

    RESPUESTA A BIMBOLLO

    se dice, se comenta, que hasta pasado reyes en enero no pasa nadie a trade, me lo puedes confirmar?

    rumor o verdad

    Te reproduzco el correo que hicimos llegar a los trabajadores a través de los RLT.

    debemos comunicar a los trabajadores afectados por el ERE de BMC que vayan a pasar a TRADE, que por problemas técnicos y cierre de compromisos, ningún trabajador deberá romper la relación laboral hasta que esté TODO ACORDADO Y CERRADO, por lo que es una imprudencia por parte de algunos Jefes adelantar acontecimientos que luego los dejan en evidencia al no cumplirse las fechas previstas por ellos y creando malestar al colectivo afectado.

    Cuando todo esté conformado según Acuerdo del ERE, la Sección Sindical informará que todo está resuelto y se procede al siguiente paso, ya sea ir al INEM, paso a Cooperativa o lo que corresponda.




    Última edición por Admin A el Sáb Dic 17, 2011 10:09 pm, editado 2 veces

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:51 pm